Carpeta Psiquiátrica

Asistencia para carpetas psiquiátricas 100% legales

Buscamos médicos/as psiquiatras para sumarse al equipo interdisciplinario

Buscamos médicos psiquiatras con matrícula vigente a nivel nacional con un mínimo de cinco (5) años de ejercicio en la especialidad en el ejercicio.

Ofrecemos:

-Capatación y formación en los aspectos de legislación clinica y laboral
sobre licencias
-Respaldo legal y cobertura constante garantizando la tranquilidad de ejercer junto a profesionales y colegas con más de 10 años de experiencia.
-Ingresos mensuales por paciente, en promedio 80 mil pesos mensuales con dedicación semi completa como piso o base.
-Puede contar con consultorio propio o por alquiler, lo importante es el entusiasmo y las ganas de ayudar a trabajadores y trabajadoras -previa selección y aprobación bajo estricto protocolo- que necesitan asistencia psiquiátrica.
-Respeto pleno a la ley de derechos del paciente 26.529, ley de salud mental 26.657 y ley de ejercicio de la medicina 17.132. 
-La libertad de elegir sus propios horarios, selección de cada paciente, así como la cantidad, autonomia clínica total y pleno respeto a su criterio profesional.

Es necesario que el profesional figura en SISA (Sistema de Información
Sanitario Argentino) en la red federal de registros de profesionales de la salud: https://sisa.msal.gov.ar/

Nuestro equipo se caracteriza, a través de sus 10 años de experiencia, por el rigor, la seriedad y la producción de material académico para la difusión y concientización de un ambiente laboral sano, digno y respetuoso de la integridad psicofísica de los trabajadores y las trabajadoras.

Tratamos situaciones graves o límites donde el trabajador necesita reposo para procurarse una recuperación y tratamiento acorde a su patología. Al contar con una posición dominante en el ámbito de licencias, podemos elegir los casos mas prioritarios y brindar ayuda antes de que los y las trabajadoras sufran mayores secuelas, maniobras o bien renuncien por no soportar ambientes hostiles, nocivos o bien, situaciones personales que los superan. Podes ayudarnos, ser parte y a la vez, compartir el bienestar de ayudar, el desafío de aprender con la tranquilidad de tener respaldo legal para cuidarte e ingresos importantes que se complementan con la satisfacción de ver a un trabajador mejorar y reinsertarse en su empleo o bien, recuperarse y poder conseguir otro trabajo. Consultanos, podes ayudar a otros y podemos ayudarte a desplegar tu potencial. 

Un cálido saludo y aguardamos tu consulta!
Equipo Medico-Legal

Consultanos y charla con nuestro coordinador

Contamos con apoyo oficial por nuestra trayectoria en la lucha por un ambiente laboral digno y saludable
Abrir Chat
Consulta absoluta confidencialidad
Garantizamos confidencialidad (Ley 25.326 Datos Personales)